Alquiler equipo HIFU

imagen de alquiler hifu
06May '19
Alquiler equipo HIFU

El alquiler de equipo HIFU, es una de las opciones que te puedes plantear cuando quieres que tu clínica ofrezca tratamientos estéticos de avanzada calidad ya que, en muchas ocasiones los costes de adquisición son muy difíciles de asumir.

Por lo que, alquilar el equipo HIFU a priori podría ser una decisión muy acertada, ya que por un lado la baja inversión inicial que hay que realizar y, por otro lado, el impulso que supone para la clínica contar con un aparato de estética de gran tendencia en la actualidad. Lo cual, a su vez repercutirá en una mayor fuente de ingresos ya que, se ofrecerá al cliente tratamientos que suponen un salto de calidad con respecto a lo que se podría haber ofrecido anteriormente, satisfaciendo así no sólo sus necesidades sino también mejorando sus expectativas, dados los resultados que se pueden obtener con la aparatología HIFU.

imagen de alquiler de equipo hifu

Sin embargo, el alquiler de la máquina HIFU podría no ser la mejor opción para tu clínica puesto que, presenta el gran inconveniente de que se debe realizar una planificación perfecta de las citas que se van a tener en cada día, para que según el pago que se deba realizar por el alquiler, pueda ser rentable ofrecer ese servicio al cliente. Por lo que, en el momento en el que se produzca la cancelación de una cita, ese día ya supondrá pérdidas para la clínica.

Por este motivo, te ofrecemos otra posibilidad para que puedas ofrecer los servicios de la tecnología HIFU sin tantas preocupaciones.

Dicha posibilidad consiste en que, ponemos a tu disposición el equipo de alta tecnología HIFU, con la documentación y la formación necesaria para que puedas ofrecer el mejor servicio a tus clientes. Además, en caso de tener cualquier duda ya sea con el programa de gestión de la máquina o con el tratamiento en sí, podrás contactar con nosotros a través del teléfono de atención a la estética, así como nos ocuparemos del mantenimiento necesario del equipo.

imagen de alquiler hifu

A cambio de todo esto, simplemente te pedimos una facturación mínima al mes, cuyo objetivo es totalmente alcanzable y exclusividad en los tratamientos. Al margen, de cuestiones obvias como el buen trato con el cliente, que es muy positivo para ambas partes y el respeto con las pautas marcadas para el correcto funcionamiento del programa de gestión y de la máquina en sí, que garantizará su durabilidad en el tiempo.

posts relacionados