Aparatología estética

11Mar '19
Aparatología estética

En la actualidad existen cada vez más variedad de aparatología estética, ya que con el auge de las redes sociales y la perfección que vemos constantemente en los medios de comunicación, estamos cada vez más preocupados por estar siempre perfectos.

Por ello, y gracias al avance exponencial que está sufriendo la sociedad en los últimos años en cuanto a innovación tecnológica, en el mundo de la belleza y la aparatología estética profesional no iba a ser menos. Sin embargo, todos estos avances en maquinaria, tratamientos profesionales, etc… suelen conllevar una inversión inicial muy complicada de realizar e incluso imposible en algunas ocasiones, por parte de los centros de estética y clínicas de nuestras ciudades, con el retraso de competitividad y desarrollo que ello conlleva.

 

Aparatología estética profesional

Para evitar que se produzca este hecho tan negativo, el funcionamiento de los aparatos estéticos profesionales con tecnología HIFU tratan de facilitar el acceso a este tipo de tecnología avanzada. La forma de hacerlo es basándose en una filosofía “win to win”, en la que tanto nosotros como fabricante de aparatología, que ofrecemos el acceso a dicha tecnología ganemos, como las clínicas que quieran hacer uso de ella también.

Por nuestra parte las ventajas o beneficios, que se ofrecen son no sólo el propio uso de dicha aparatología estética profesional que distribuimos, sino también la formación para su correcto funcionamiento, el mantenimiento de la misma, los protocolos de actuación para que todo se desarrolle con el cliente en un entorno de seguridad y el software de gestión, como acciones más destacas y la financiación de estos. Sin embargo, también se incluyen acciones relacionadas con el asesoramiento sobre una posible financiación para el cliente, la resolución de posibles problemas que puedan surgir del funcionamiento del aparato estético o del software de gestión y las labores publicitarias, que no sólo promocionarán la propia tecnología HIFU, sino también al centro de estética o a la clínica que la decida implantar.

 

tratamiento de estetica

 

Por parte del centro de estética avanzado o clínica las únicas condiciones para poder ofrecer el servicio, son  la exclusividad en el tratamiento con nuestras aparatologías estéticas, la consecución de una facturación mínima fácil de alcanzar y actuar bajo las directrices del protocolo que ofrecemos. Además de aspectos obvios como el cuidado del material o la buena prestación del servicio al cliente por parte del personal del centro de estética avanzada o clínica, basada en la profesionalidad y el buen hacer.

Como se puede ver, los beneficios que puede obtener cualquier centro de estética avanzada o clínica que busque implantar una innovadora tecnología estética profesional, son muchos en comparación a las condiciones a cumplir.

hifu corporal resultados

Fabricante de aparatología estética

Una vez que ya conoces las facilidades y ventajas de incluir los servicios de este tipo de tecnología que distribuimos como fabricantes de aparatología de estética, es importante que sepas los beneficios que tiene su uso para tus clientes, para poder diferenciarte y conseguir una ventaja competitiva en el servicio con respecto al resto de clínicas de la zona.

Este tipo de tecnología está basada en la emisión de ultrasonidos de alta intensidad que se focalizan en zonas muy concretas para conseguir, por un lado, que se elimine la grasa subcutánea, mediante la descomposición de dichos tejidos adiposos. Y, por otro lado, inicie un proceso de reactivación del colágeno de la piel, consiguiendo un rejuvenecimiento de esta, aportándole a la misma un efecto lifting que le dará una mayor firmeza, eliminando así de forma progresiva las arrugas o líneas de expresión, que surgen por el paso del tiempo e incluso reduciendo la papada y reafirmando el óvalo facial.

El uso de esta tecnología HIFU, tiene como gran beneficio también, que al no tratarse de una operación ni ningún otro método invasivo, no conlleva ningún tiempo de reposo o convalecencia, por lo que los clientes podrán realizar vida normal tras una sesión.

 

Distribuidores de aparatología estética

Con el uso de esta tecnología que te ofrecemos como distribuidores de aparatología de estética, tus clientes estarán más que satisfechos comprobando los resultados conseguidos antes y después, tras la realización progresiva de varias sesiones. Ponte en contacto con nosotros vía telefónica o por email si deseas informarte mejor de todas nuestras condiciones de distribución y te asesoraremos en lo que necesites.

posts relacionados