Aparatos de radiofrecuencia

imagen de tecnologia de radiofrecuencia
06May '19
Aparatos de radiofrecuencia

 

Las sesiones con aparatos de radiofrecuencia son una de las técnicas que más se han ido desarrollando en los últimos tiempos, gracias a los grandes efectos que tienen sobre la dermis y por ser unos tratamientos no invasivos. Y es que aquellos que han tenido la oportunidad de probarlo en su propia piel, han podido darse cuenta de los increíbles resultados de los tratamientos con aparatos de radiofrecuencia profesional.

Pero antes de entender los beneficios de su actuación en las pieles, es importante destacar que la aparatología de radiofrecuencia se presenta como una opción perfecta no agresiva, para tratar los signos de la edad. Su funcionamiento se basa, en la generación de radiaciones electromagnéticas, que actúan directamente sobre capas de dermis profunda a la vez que se protege la epidermis. Con esas radiaciones, se pretende generar una serie de reacciones en las capas más profundas de la piel, que favorezcan a la creación de nuevo colágeno y se repare el existente.

Por esta razón, aunque sabemos que es un hecho natural que la piel envejezca, este tipo de técnica puede ayudar a que los efectos sean menos evidentes.

imagen de proceso de radiofrecuencia facial

Aparatos de radiofrecuencia profesional

Sin embargo, por su funcionamiento, además de actuar directamente sobre las líneas de expresión, los aparatos de radiofrecuencia profesional reportan otro gran beneficio como es la reducción de la celulitis o mejora del aspecto de la piel de naranja. Esto ocurre así, ya que las radiaciones electromagnéticas, no sólo actúan sobre la dermis sino también sobre el tejido graso. Lo cual supone dos grandes beneficios, por un lado, se favorece a la circulación sanguínea y, por otro lado, al drenaje linfático, eliminando así toxinas y líquidos, que generan ese aspecto de piel de naranja.

Una vez que conocemos cómo funciona y las virtudes, de un aparato de radiofrecuencia, es importante conocer una de las variables más importantes, como es el tratamiento HIFU.

Dicho tratamiento, está basado en una tecnologia de ultrasonidos focalizados de intensidad alta. Sin embargo, en cuanto a los beneficios que supone para el cliente son más notables, ya que actúa de forma más profunda penetrando a todos los niveles de la piel.

imagen del tratamiento hifu

Aparato radiofrecuencia

Cada una tiene su valor para los clientes, ya que en el caso de un aparato para radiofrecuencia está especialmente dirigida para las personas que busquen retrasar los efectos de la edad, mientras que la tecnología HIFU, está más indicada para aquellas personas que ya tengan líneas de expresión y arrugas muy evidentes y quieran reducir la visibilidad en su aspecto. De este modo la aparatología Hifu supone un gran avance frente a los aparatos de radiofrecuencia profesional tradicionales.

posts relacionados