Beneficios de la Tecnología HIFU – Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad e importancia de tener esta aparatología en el Centro de Estética

20May '20
Beneficios de la Tecnología HIFU – Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad e importancia de tener esta aparatología en el Centro de Estética

Beneficios del tratamiento en tu Centro de Estética

Como Centro de Estética es indispensable tener aparatología innovadora y capaz de ofrecer tratamientos diferentes a los clientes.  El equipo de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (HIFU) es una solución muy efectiva para todas aquellas personas que buscan rejuvenecer, remodelar y mejorar la apariencia de la piel sin procedimientos quirúrgicos y de manera no invasiva.

¿Qué es el HIFU?

Es un sistema de ultrasonidos de alta frecuencia no invasivo que puede aplicarse a nivel facial y corporal.

A nivel facial, permite realizar lifting no quirúrgico en todo el rostro consiguiendo elevar las cejas, redefinir el óvalo facial, mejorar el aspecto del cuello y escote, tensar la piel, sin necesidad de pasar por quirófano.El tratamiento requiere de pocas sesiones sin ningún efecto secundario, estimulando el colágeno y reafirmando la piel.

A nivel corporal permite reducir la grasa, remodelar el cuerpo y disminuir la celulitis, permitiendo que la piel luzca mucho más tersa, firme y tonificada. Los resultados se podrán ver en pocas sesiones y serán progresivos en el tiempo.

Para realizar este tratamiento, es muy importante buscar equipos avalados con certificaciones así como profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la estética.

Recomendamos a los Centros de Estética evaluar los beneficios que  pueden obtener a través de la adquisición de este equipo tan novedoso.  Con el modelo de negocio de Estetiplan no tendrán que realizar una inversión inicial y se les brindará asesoramiento desde el inicio de la relación, lo cual les generara valor añadido.

¿De que trata?

Ofrecen  una propuesta de negocio en la cual los Centros de Estética no tienen que invertir en la aparatología/equipo hasta que no obtengan beneficios tras el uso de la máquina.

Esto les aportará seguridad y estabilidad si estan pensando en hacer una inversión para tu centro.

 

Valor añadido y de acompañamiento:

  • Se formará al personal de tu centro de estética de manera virtual y presencial.
  • Se aportarán los protocolos y documentación legal necesaria para un tratamiento seguro.
  • Se realizará el mantenimiento del equipo
  • Se facilitarán herramientas de Marketing

Además, ofrecen un Plan de Consultoría y Aceleración para impulsar a los Centros de Estética, a fin de generar mayor rentabilidad y seguridad económica.

La oportunidad de potenciar tu centro es hoy, por ello hay que reinventarse e innovar para así tener clientes satisfechos.

posts relacionados

Abrir chat