Hifu Antes y Después

hifu corporal antes y despues
11Mar '19
Hifu Antes y Después

A continuación os mostraremos algunos casos de antes y después de tratamientos Hifu. Desde la primera sesión y con el transcurso de las semanas se podrán observar los increíbles resultados. Además, cuenta con la ventaja añadida de no ser una intervención invasiva, a diferencia de otras tecnologías.

En un tratamiento Hifu, el antes y después a nivel de que aparezcan los primeros resultados viene determinados por factores como el metabolismo, edad y otras características del paciente. Por lo general los resultados completos se podrán observar 2 o 3 meses después del tratamiento Hifu, revelándose de manera progresiva.

 

Hifu facial antes y después

En un Hifu facial, el antes y después viene determinado por el efecto lifting sobre la piel, produciendo un rejuvenicimiento intensivo, con una piel más tersa y firme. También puede aplicarse para eliminar grasa localizada en zonas como la papada.

 

antes y despues papada hifu

Hifu corporal antes y después

En cuanto al Hifu corporal, su antes y después es especialmente visible en zonas como el abdomen, cartucheras, piernas y flancos.

 

hifu corporal antes y despues

 

hifu corporal

 

Estos son algunos casos de resultados pre y post, realizados con nuestra máquina Hifu de última generación. Si estás interesado en conocer más casos de resultados Hifu o tienes alguna cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

posts relacionados

Abrir chat