Hifu corporal

06May '19
Hifu corporal

El tratamiento HIFU está basado en la actuación sobre las capas más profundas de la piel y que emite unos ultrasonidos que pueden ser aplicados en zonas faciales y corporales, las cuales deben ser muy concretas para que el tratamiento corporal HIFU cumpla su función.

Tratamiento corporal hifu

La aplicación del tratamiento corporal se puede realizar para reducir el volumen, eliminar la grasa localizada en alguna parte del cuerpo, reafirmar la piel, mejorar la celulitis y reducir la apariencia de estrías y cicatrices, de forma natural y progresiva.

Con lo que se puede ver que el principal beneficio que se pretende conseguir, es el de ver nuestro cuerpo mejor y darle a nuestra constancia y motivación el empujón necesario para lograr un gran estado de forma y salud.

Ya sabemos la importancia, de que a pesar de que se quiera mejorar varias partes del cuerpo, este tratamiento debe centrarse en una zona concreta para que los resultados anteriores puedan verse reflejados con el paso del tiempo gracias a esta técnica no invasiva, sin tener la necesidad de recurrir a la cirugía.

imagen de tratamiento corporal hifu

Complementando el método HIFU con una dieta sana y un poco de deporte, podrás conseguir eliminar de forma radical los adipocitos y eliminar grasa que siempre había estado ahí en cualquier parte de tu cuerpo, como las cartucheras, el abdomen, los flancos, los glúteos, el antebrazo superior, la zona del sujetador o las piernas. Además, no debes preocuparte, por los ultrasonidos de alta intensidad ya que no causarán ninguna herida o daño en tu piel o en cualquiera de los tejidos cercanos a la grasa que se quiera eliminar. Por lo que no se necesita ningún tiempo de reposo o convalecencia, después de su aplicación.

imagen de tratamiento corporal hifu

posts relacionados

Abrir chat