Hifu facial

imagen de hifu tratamiento facial
06May '19
Hifu facial

imagen de tratamiento facial hifu

La tecnología HIFU puede conseguir tres principales beneficios como son la lipólisis, la destrucción de la fibrosis y la regeneración tisular. Por ello, con la máquina HIFU se pueden realizar tratamientos faciales y corporales.

Tratamiento facial hifu

Con los tratamientos faciales se puede actuar directamente para conseguir una reafirmación del óvalo facial, la elevación de las cejas, la reducción de la grasa ubicada en la papada, además de una mejora en la flacidez de la misma y del cuello.

Aunque sus acciones más importantes están enfocadas, por un lado, en la mejora de la calidad de la piel, sobre todo en las de tipo graso ya que ayudará a controlar la producción de sebo y a eliminar el acné y sus marcas. Y, por otro lado, en el rejuvenecimiento facial, gracias a la mejora de las arrugas y al lifthing que se obtiene, logrando un gran avance en la visibilidad de la piel, que se mantendrá en el tiempo con la aplicación progresiva de este tratamiento.

La forma en la que HIFU consigue estos grandes resultados, es por su tecnología que le permite actuar sobre las más profundas capas de la piel eliminando las diferentes problemáticas, que se sufren con el paso del tiempo y los años y de forma no invasiva, con lo que la única medida en caso de no solucionarse dichos problemas sería únicamente la cirugía médica.

imagen de tratamiento facial hifu

Las zonas sobre las que se puede realizar el tratamiento facial HIFU, son el óvalo facial, las patas de gallo, las cejas, la papada, las mejillas, el cuello, el escote, la frente, las bolsas y ojeras y el labio superior. Como se puede ver, es totalmente válido para casi cualquier zona de la cara o que sea más visible por la ropa que solemos llevar, como el cuello o el escote.

posts relacionados

Abrir chat