Tratamiento HIFU para ojeras

imagen de tratamiento hifu para ojeras
03Ago '19
Tratamiento HIFU para ojeras

El tratamiento de HIFU para las ojeras supone un gran avance para la apariencia de la piel de esa zona, debido a los importantes efectos que se pueden observar a largo plazo. Por ello, los tratamientos HIFU para la ojera son considerados, como una de las mejores opciones para mejorar el aspecto de la mirada reduciendo, especialmente la flacidez de zonas como los párpados o las cejas, así como las patas de gallo y la apariencia visible de las ojeras y las bolsas.

Y es que por el ritmo de vida que llevamos, de trabajo, familia y compromisos sociales, es inevitable que la cara evidencie todo ese cansancio que vamos acumulando semana tras semana, además de la elevada exposición solar a la que estamos sometidos debido a nuestro clima tan caluroso.

Tratamiento de ojeras HIFU

Todas estas razones provocan que nuestra piel se deteriore más rápidamente, que si sólo estuviera influenciada por el paso del tiempo. Por ello, se hace cada vez más necesaria la aplicación de tratamientos estéticos que vayan más allá de las cremas y que, por tanto, tengan efectos a un nivel más interno de la piel, pero sin llegar a la necesidad de entrar a un quirófano. Con todos los inconvenientes que ello conlleva.

Por ello, la aplicación del tratamiento de ojeras HIFU es una opción bastante interesante, si lo que estamos buscando es rejuvenecer de forma natural la mirada, eliminar ese aspecto de cansancio y pérdida de volumen.

El tratamiento HIFU para las ojeras funciona gracias al ultrasonido, que regenera el tejido y estimula la producción de colágeno y elastina, consiguiendo ese efecto tensor en las capas internas, que provoca esa reafirmación en la zona, recuperando así la vida y la energía en la mirada.

HIFU para las ojeras

imagen de tratamiento hifu para las ojeras

Para el paciente puede resultar preocupante, por la zona tan sensible del rostro, aunque es cierto que la emisión de la energía por ultrasonidos puede causar algunas molestias en la persona que lo está recibiendo, el grado de dolor soportado por cada paciente es muy variable y por ello, cada uno lo sentirá de una manera. Además, notarás que es justo en este momento en el que se inicia el proceso de activación del colágeno.

Pero en este sentido, no debe haber preocupación, ya que el personal que lo atienda se encargará de que el paciente tenga la mejor experiencia posible y que los resultados obtenidos a largo plazo sean mucho más satisfactorios que el posible dolor sufrido.

posts relacionados