Máquina HIFU: Método Estetiplan

MÁQUINA HIFU, MÉTODO ESTETIPLAN

EXPERIENCIA Y RENOVACIÓN CONSTANTE

NUESTRAS PRINCIPALES VENTAJAS PARA TU NEGOCIO SON:

EL MÉTODO ESTETIPLAN

Método Estetiplan te ofrece una forma diferente de rentabilizar tu cabina de estética
sin tener que hacer ninguna inversión.

A día de hoy, sabemos que se necesita hacer una gran inversión sobre todo en aparatología en un centro de estética avanzada para estar a la última y ser competitivos, pero ello no siempre es fácil, pues el coste de adquirir esta aparatología es alto y la evolución de la tecnología y la competencia existente hacen que no se llegue a amortizar dicho equipo por su coste inicial y/o porque hemos tenido que adaptarnos a los precios del mercado y bajar los precios porque ahora la tendencia es otra y el valor del tratamiento ha disminuido.

Hay otras alternativas: alquiler de la maquinaria o la explotación compartida.

En el primer caso, tienes que pagar por los días que tengas la maquinaria y también por el uso de consumibles de dicho equipo y tienes que prever dichas citas y acumular en agenda el mayor número de citas posibles, si te fallan alguna/s citas ese día, ya te está saliendo caro ese día/s tener el equipo.

En el segundo caso, también tienes que aglutinar en 1 día un mínimo de personas para que una especialista realice el tratamiento a cambio de un % que normalmente suele ser pequeño para ti. Además al no realizar tú misma o tu personal el tratamiento no transmites tanta confianza a tu cliente y puede ser difícil fidelizar.

Pues bien, Estetiplan te ofrece una nueva y mejor alternativa:

¿Qué te ofrecemos?

    • Ponemos a tu disposición, en tu centro y los 365 días del año, un equipo HIFU de alta tecnología para realizar tratamientos faciales y corporales.
    • Formación acreditada en el uso del equipo HIFU y formación comercial en la venta del tratamiento.
    • Protocolos y documentación legal necesaria para realizar el tratamiento en un entorno de seguridad.
    • Software de gestión
    • Financiación del tratamiento a tu cliente desde tu teléfono móvil de forma rápida, segura y sin papeleo.
    • Teléfono de atención a la estética, para que te pueda resolver dudas relacionadas con el tratamiento y con el programa de gestión.
    • Olvídate del Mantenimiento del equipo. Nosotros nos encargamos de todo.
    • Material Publicitario: folletos, cartelería y roll up y acciones como Jornadas de puertas abiertas en tu centro para que puedas dar a conocer el tratamiento
  • Fuerza de Marca. Todos los centros colaboradores podrán beneficiarse de las acciones y contenido que llevemos a cabo en Redes Sociales, en nuestra web y Plataformas específicas del mundo de la belleza y bienestar.

¿Qué te pedimos?

Nosotros te vamos a dar mucho y sólo te vamos a pedir:

    • Exclusividad en los tratamientos relacionados con Método Estetiplan.
    • Realización de una Facturación mínima de 500€/mes (2 o 3 tratamientos mensuales)
    • Respetar los protocolos y utilizar el programa de gestión de forma correcta.
    • Profesionalidad y buen trato al cliente (que se da por sentado)
  • Tratar la maquinaria como si fuera tuya (fianza de 900€)

¿Qué voy a ganar?

De todo lo que se facture mediante este sistema vamos a partes iguales, al 50% de comisión, Filosofía Win to Win. Si ganas tu ganamos nosotros, si tu no ganas no ganamos nosotros.

Pero además, superado un umbral de facturación tendrás la posibilidad de ganar el 100% de todo lo que se facture por encima de dicho umbral.

Estetiplan establece unos PVP recomendados de los tratamientos que, previo estudio, podrán variar dependiendo de las circunstancias de cada centro; ciudad, ubicación, público. Además también tendrás la posibilidad de aplicar ofertas puntuales o promociones cuando lo pudieras necesitar.

Testimonios

CONTACTAR CON NOSOTROS