Tratamiento de Ultrasonidos Focalizados como alternativas a la liposucción

16Jul '20
Tratamiento de Ultrasonidos Focalizados como alternativas a la liposucción

Hoy quiero hablaros de una técnica revolucionaria, el HIFU. Ya podemos hablar de un tratamiento que consigue eliminar la grasa localizada de forma segura, eficaz y duradera en el tiempo que con la ayuda de ejercicio y llevando una dieta, nos aporta unos resultados mejores que una Liposucción.

Cómo ya se sabe la liposucción es una intervención quirúrgica, en la que se extrae la grasa localizada de varias zonas de nuestro cuerpo, cara, abdomen, piernas, brazos..etc.

Pero siempre una intervención quirúrgica tiene sus inconvenientes, debemos tener una anestesia pre y post operatorio, y además se nos va a impedir movernos durante unos días, controlando que no se produzcan hematomas o infecciones.

La recuperación de la liposucción consiste en tener durante un tiempo el cuerpo enfajado para la eliminación de líquidos y crear comprensión para que el cuerpo se adapte a la nueva forma. Mientras se lleva la faja se deben hacer drenajes linfáticos para ayudar a eliminar de una mejor manera los líquidos.

Después de la recuperación, se pueden quedar zonas más irregulares, por lo cual es necesario realizar pequeños retoques

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el coste de estas operaciones es elevado.

Por lo tanto, si queremos eliminar grasa de algunas zonas de nuestro cuerpo,  podemos buscar otras alternativas que no sean la liposucción.

Alternativas a la Liposucción

En Estetiplan ofrecemos la máquina HIFU, que gracias a su tecnología de última generación nos va a ayudar a eliminar esa grasa sin necesidad de ninguna intervención.

Un tratamiento con el cuál en unas puedes obtener resultados rápidos y visibles, y hasta puedes reducir una talla por cada sesión. Con el ultrasonido focalizado obtienes dos resultados: Eliminar grasa localizada y reafirmar la piel.

Sus efectos son duraderos y debemos de acompañarlos de una buena nutrición y de deporte.

Estetiplan asesora a los profesionales para que obtengan los mejores resultados con esta máquina.

 

 

 

posts relacionados

Abrir chat