Tratamiento HIFU para glúteos

imagen de tratamiento hifu ojeras
03Ago '19
Tratamiento HIFU para glúteos

Con el tratamiento HIFU para glúteos se puede llegar a conseguir el efecto buscado, que en ocasiones es tan difícil de lograr incluso haciendo deporte de forma cotidiana. Se trata de una zona del cuerpo que normalmente por diversos factores, no sólo como una alimentación inadecuada o la insuficiente realización de ejercicio deportivo, sino también por el simple paso del tiempo o los posibles cambios de peso, va perdiendo su forma original eliminándose de forma progresiva las curvas del cuerpo.

En el caso de las mujeres, existen otro tipo de factores que pueden influir en la pérdida de volumen en los glúteos, como puede ser el embarazo.

Hifu para gluteos

Los principales problemas que crean muchos complejos a quienes los sufren son los glúteos planos, la celulitis o incluso el aplanamiento por la parte inferior de la nalga, lo cual es muy común que se produzca con el aumento de la edad en las personas.

Para poder evitar estos problemas, uno de las primeras acciones que debes llevar a cabo es la realización de determinados ejercicios deportivos que te permitan reafirmar la zona.

Sin embargo, en ocasiones nos resulta muy complicado ya que la zona de los glúteos no se refiere únicamente a la nalga, sino también a la parte lateral de la cadera. En resumen, es una zona clave a la hora de conseguir un buen cuerpo, pero muy difícil de moldear.

Tratamiento hifu glúteos

Por este motivo, existen múltiples técnicas estéticas que permiten trabajar esta zona del cuerpo para en menos tiempo multiplicar los efectos que se pretenden obtener mediante la realización de ejercicios. Algunas de estos tratamientos estéticos son la electroestimulación, que permite adaptarse a las diferentes necesidades de cada cuerpo y que, entre otros aspectos favorece al drenaje y por tanto, a una mejor tonificación muscular. Otro posible tratamiento es la cavitación que es el más conocido, por su capacidad para eliminar la grasa extra que provoca la aparición de la odiada celulitis o piel de naranja.

Por su parte, el que más te recomendamos es el tratamiento hifu para glúteos, y es que en pocas sesiones podrás comprobar los efectos en la zona. Con su aplicación puedes conseguir reducir progresivamente la flacidez y, por consiguiente, tensar y elevar los glúteos para mejorar la apariencia de las curvas. Además, de sus importantes efectos no es una cirugía invasiva, con lo que tras recibir una sesión podrás continuar con tu día a día sin necesidad de hacer reposo. Simplemente recibirás los ultrasonidos en la zona concreta, que en este caso son los glúteos y se producirá ese efecto tensor tan buscado.

Decimos que éste es el tratamiento más recomendado ya que, comparándolo con los otros dos tratamientos la finalidad de mismo es más útil. Sobre todo si tenemos en cuenta que gracias a una vida sana podemos eliminar la grasa acumulada en la zona de los glúteos, la cual resulta ser la principal función de la cavitación. Por lo tanto, una vez superado este proceso con el método HIFU podrás dar la elasticidad y firmeza que necesitas en esa zona.

Las diferencias con la electroestimulación radican principalmente en el objetivo con el que se aplican ambos tratamientos. Normalmente la primera se aplica como complemento al entrenamiento deportivo, mientras que si lo que estás buscando es un tratamiento estético con el que lograr mejorar la tensión de la piel, el tratamiento HIFU para glúteos es tu mejor opción.

posts relacionados

Abrir chat